Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Nacemos con la vocación de aportar valor a nuestros clientes con un servicio personalizado de máxima calidad,  con la finalidad de ayudar en una de las operaciones más importantes en la vida de una persona: la compra o venta de su casa.

Nos comprometemos a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, a trabajar con profesionalidad, ética y transparencia, y a aportar la confianza necesaria para poder transmitir su hogar de forma tranquila y segura.

Conoce nuestros agentes

Cuando se trata de decorar nuestra casa o nuestra oficina no solemos pensar que existen alternativas a la tradicional compra de mobiliario.

imagen del usuario

Nicol

Agente de ventas
imagen del usuario

Andrea

Agente de ventas

Ellos confían en nosotros

Te esperamos en Inmobiliaria Altet Costa.

Fran Ramos
Alicante
Después de haber tratado con muchas inmobiliarias he de decir que es la mejor con la que he tratado. Grandes profesionales, atentos, simpáticos y muy amables.
Patricia Valdes
Torrevieja
A vosotros, muchísimas gracias por vuestra excelente labor y a los que me estéis leyendo, pasad por su oficina y pedidles información.
Borja Tramullas
Denia
No me atrevo a decir que sea la mejor inmobiliaria de Alicante (no conozco al resto), lo que sí os diré con absoluta certeza es que dudo que encontréis otra inmobiliaria que supere profesionalidad.

Comparar propiedades